La clásica feria de los domingos es una de las más grandes de Canelones y nuclea a más de 1.000 feriantes. Como ha sucedido con otras 70 ferias del departamento de Canelones, este domingo se dio inicio a la regularización de la feria de Lomas de Solymar.

El Gobierno de Canelones, con el apoyo de la Asociación Uruguayo-Japonesa de Cooperación Técnica (AUJCT) y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), realizó la presentación de dos documentos fundamentales en el marco del Plan Departamental de Limpieza y Gestión de Residuos: la Guía para la Gestión de Residuos Comerciales y la Guía para la Elaboración de Compost Domiciliario.

Con una inversión aproximada de 55 millones de pesos, la Intendencia de Canelones inauguró dos importantes obras viales e hidráulicas en el departamento: una en camino Diagonal Este en Suárez y otra en la avenida Hugo Méndez en Toledo.

Encabezado por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la Vicepresidenta, Beatriz Argimón, y el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, este 19 de junio se conmemoró en Sauce el 257° aniversario del natalicio del prócer José Gervasio Artigas.

El Gobierno de Canelones continúa con la campaña contra la gripe para este año 2021. La vacunación es sin agenda previa y en esta etapa se podrá vacunar toda la población, teniendo prioridad las embarazadas, las mujeres puérperas (hasta 6 meses después del parto), niños de seis meses a cuatro años inclusive, niños mayores de cinco años con comorbilidades, personal de servicios esenciales y personas mayores de 65 años.

El Municipio de Las Piedras y la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones informan que debido a los trabajos que se están realizando para construir el paso a nivel ubicado sobre José Batlle y Ordóñez como parte de la construcción de la vía férrea, se requiere desviar el tránsito sobre esta calle, la que estará transitoriamente clausurada a la circulación vehicular entre las calles 25 de Mayo y Pilar Cabrera.